GENERALES

Tienda La Serenisima es una pagina web donde podrás realizar tus compras de los productos de Mastellone, Danone, Nutricia Bagó, entre otras, de forma 100% digital. Podrás ver tu historial de pedidos, ver el catálogo completo de productos, visualizar tus fechas de entrega y repetir tus pedidos.

Además, podrás realizar todas tus gestiones como cliente pudiendo estas ser: Cambio de domicilio, cambio de situación impositiva, dar de alta una nueva sucursal, dar de baja tu negocio o sucursal (cierre).

Para poder utilizar Tienda La Serenisima deberás Registrarte (si sos cliente de La Serenisima) o Darte de Alta (si nunca compraste nuestros productos). Posterior a eso deberás iniciar sesión y una vez dentro de la página, en la pestaña de “INICIO”, vas a poder encontrar y ver las diferentes ofertas.

Tendrás acceso al catálogo de productos desde la sección “COMPRAR”. Podrás agregar al carrito el/los producto/s que desees adquirir.

ENVIO

  ¿Cuánto cuesta el envío?

El pedido no tiene costo de envío

En Tienda la Serenísima vas a poder encontrar todo el catálogo de productos disponibles de Mastellone, Danone, Nutricia Bagó, entre otras, mismos que hoy en día te ofrece tu contacto comercial. 

La dirección de envío y de facturación van a ser las mismas que hoy en día están registradas en nuestros sistemas, cargadas en tu alta de cliente, o establecidas en tu cambio de domicilio en caso de haber realizado dicha gestión.

Estando registrado, podrás gestionar tu cambio de domicilio desde: Cuenta  Mi Cuenta Gestiones Digitales Cambio de dirección.

También podrás contactarte con nosotros llamando al 0800-888-0080, o con tu supervisor de venta asignado.

ALTA DE CLIENTE DIGITAL

Primero deberás darte de ALTA como cliente.

Para ello podrás hacerlo de forma totalmente digital ingresando en https://www.tiendalaserenisima.com.ar/, clickeando en el botón “Darme de Alta como cliente” y seguir los pasos.

Tené en cuenta que necesitaras varios documentos que te serán solicitados durante el proceso de Alta Digital.

Más información en: https://www.tiendalaserenisima.com.ar/altadigital/requisitos

Una vez finalizado tu proceso de Alta Digital, tu solicitud quedará pendiente de aprobación por la empresa, la cual verificará la consistencia de los datos.  Finalmente serás notificado en los próximos días en caso de que la solicitud de alta haya sido Aprobada o Rechazada.

¡Si! La podrás continuar ingresando nuevamente a “Darme de Alta Como Cliente”, y deberás ingresar las mismas credenciales que ingresaste en tu proceso de Alta Digital (CUIT y MAIL), luego ingresar el numero de solicitud recibido en tu correo de validación, por ejemplo” SAC0001”. Luego, continuar con los datos solicitados.

Parece que tuviste alguna inconsistencia en tu solicitud de alta digital, tené en cuenta que en el mail que recibiste notificando el rechazo, se encuentra el motivo de este resultado. Sabiendo esto, podrás volver a realizar una nueva solicitud de Alta Digital de manera correcta.

¡Si! Una vez completada tu Alta Digital, vas a recibir un primer mail de confirmación de la solicitud. Luego, pasados los días recibirás un segundo mail en donde se detallará el resultado de esta y los datos de mayor relevancia. 

REGISTRO

¡Si! Una vez completada tu Alta Digital, vas a recibir un primer mail de confirmación de la solicitud. Luego, pasados los días recibirás un segundo mail en donde se detallará el resultado de esta y los datos de mayor relevancia. 

Si ya sos cliente de Logística La Serenísima solamente vas a tener que ir a “Registrá tu comercio en Tienda”. Necesitaras una Factura de compra para validar tus datos. 

En caso de aún no ser cliente de Logística La Serenísima apretá el botón “Darme de alta como cliente” y seguí los pasos.

Sí, para poder ingresar a Tienda La Serenisima deberás registrarte con usuario y contraseña e iniciar sesión.

Recorda que para poder registrarte tenés que ser cliente de Logística La Serenísima 

¡Si! Podrás registrar todas tus sucursales, siempre y cuando utilices un correo electrónico y teléfono distintos para cada una. 

Podrás reestablecer tu contraseña ingresando a: https://www.tiendalaserenisima.com.ar/web/reset_password o desde Iniciar Sesiónà Restablecer la contraseña.

¡Si! Una vez registrado en Tienda La Serenisima recibirás un mail de bienvenida con tus datos más relevantes y ya podrás iniciar sesión en la página para empezar a comprar. ​

PEDIDOS

¡Si! Una vez registrado en Tienda La Serenisima recibirás un mail de bienvenida con tus datos más relevantes y ya podrás iniciar sesión en la página para empezar a comprar. ​

Hace clic en el botón o + para elegir la cantidad de unidades sobre cada artículo que te interese o ingresando una cantidad en unidades. Luego presiona “Agregar al carrito”

Hace clic en el ícono de “Mi carrito” () y luego debajo veras el listado de tus productos. Presionando en “Ver carrito” tendrás mas detalles de tu compra.

Además, podrás ver el monto total aproximado SIN IMPUESTOS* de tu pedido.

*El importe total puede sufrir cambios al momento de realizar la facturación.

Podés ingresar al “Carrito” desde el encabezado en la esquina superior derecha (). De todas formas, cada vez que agregues un producto al Carrito, se visualizará con una notificación por encima del ícono visualizando la cantidad de productos seleccionados.

Podés buscar el producto filtrando por las distintas categorías de productos, o bien utilizando el buscador que se encuentra en el menú principal. 

Recorda que es posible vaciar el carrito, sumar (+) o restar (-) cantidades de cada producto, o escribir el número exacto que necesites de un producto particular.

En todo momento, podrás ver monto total aproximado SIN IMPUESTOS * en el menú principal, ingresando en “Mi Carrito” ().

*El importe total puede sufrir cambios al momento de realizar la facturación.

Después de agregar tus productos al “Carrito”, en el siguiente paso vas a poder seleccionar la fecha de entrega de acuerdo con tu frecuencia de entrega de productos.

También desde “Mi Cuenta” podes verificar en tu historial de pedidos realizados la fecha de entrega de tus pedidos realizados.


¡Si!, desde tu historial de pedidos podés volver a realizar un pedido similar al que ya habías realizado. Tené en cuenta que si paso mucho tiempo puede haber productos que ya no se encuentren disponibles. No olvides revisarlo.

Podrás ver tu frecuencia de entrega debajo de la barra de menú donde estarán resaltados en verde tus días de entrega, también te indicara tu fecha de entrega más próxima.

¡No!, No hace falta, al realizar un pedido él también se va a enterar y va a poder confirmarlo o modificarlo para que no haya inconvenientes.


¡Si!, al estar con una sesión iniciada Tienda La Serenisima guarda tu compra en proceso, por lo que podrás salir de la página las veces que quieras y volver más tarde para continuar o finalizar tu compra. El pedido permanecerá en tu Carrito hasta 48 horas desde que hayas agregado el primer producto o bien decidas vaciarlo o finalizarlo.

Tené en cuenta que cuando se finaliza una compra un día distinto al de su inicio, podrías encontrarte con modificaciones de precios y ofertas vigentes.


El pedido permanecerá en tu Carrito hasta 48 horas desde que hayas agregado el primer producto o bien decidas vaciarlo o finalizarlo. Igualmente, pasadas 2 horas recibirás un mail de carrito abandonado, para recordarte finalizar la compra

 

¡Si! Una vez finalizada tu compra, vas a recibir un primer mail de confirmación del pedido. Luego recibirás un segundo mail en donde se detallarán los productos y cantidades elegidas de tu pedido.

 

BENEFICIOS DE TIENDA LA SERENISIMA

BENEFICIOS DE TIENDA LA SERENISIMA

 

·        Vas a poder conseguir descuentos y ofertas exclusivas online.

·        La posibilidad de hacer tus pedidos las 24hs del día, todos los días del año.

·        Podrás visualizar y comparar precios y descuentos.

·        Tendrás acceso completo al catálogo e información de los productos.

·        Serás informado antes que nadie de las novedades más relevantes de La Serenisima.

·        Recibís nuestros productos en las mejores condiciones: aseguramos en todo momento su traslado y entrega en vehículos con equipos de frío, bajo máximas condiciones de cuidado e higiene.

·        Mayor agilidad al momento de la entrega.

·        Podrás realizar todas tus gestiones de manera digital como Alta de sucursal, cambio de domicilio, etc.